Skip to main content

El santuario de los buenos cócteles de Tarragona.

Red Lab es una coctelería situada justo al lado del mirador del mediterráneo, en la Rambla, sin duda un lugar privilegiado de una gran ciudad, Tarragona.

Sobre Red Lab

Nos gusta definirnos como un concepto lo más puro posible, clásico pero con notas contemporáneas y una pizca de innovación.

Nuestro local ubicado en un edificio de más de cien años es perfecto para enmarcarse en la idea de “speakeasy” , es decir, el tipo de locales que vendían alcohol en la época de la prohibición, donde la música en tono muy bajo y unos camareros silenciosos servían alcohol en tazas de cafe. Nuestro ambiente es tranquilo, enfocado a favorecer la conversación, acompañado de música jazz y blues, un concepto cuanto menos novedoso y único en la ciudad de Tarragona.

Nuestra casa es el lugar perfecto para todo amante de los cócteles, pero todo el mundo es bienvenido, simplemente déjate aconsejar y guiar, nosotros disfrutaremos pudiendo
ofrecerte un trato único en un ambiente elegante.

Red Lab es una visita obligada, tendrás muchas cosas que contar que ver y probar. Deja que Redlab cree nuevas experiencias para ti, nos recordarás.

Pasado, presente y futuro

Allá por el 25 de junio de 2020 abría por primera vez el Red Lab, aunque ni siquiera se llamaba así por aquel entonces. Como en las buenas películas, este sería el principio de una larga historia no ausente de muchas dificultades en un inicio.

El proyecto fue realizado por la pareja que conforman los propietarios y jefes del local José L. Cervera y Noelia Caballero. Cargados de ilusiones, buenas ideas y un poquito de dudas pero con cero euros en sus bolsillos apostaron todo a una carta. La idea era muy simple y fácil de exponer. Si la coctelería empezaba a expandirse viviendo una segunda época dorada y apenas a cien kilómetros existe uno de los mayores exponentes de la mixología en el mundo como es Barcelona, ¿por qué Tarragona no podía tener una coctelería de estilo clásico?

Muchas fueron las voces que dijeron que tal cosa no podía funcionar, Tarragona ciudad patrimonial histórica sufría de estancamiento creativo debido principalmente a la obstinación de algunos que piensan que todo lo nuevo no tiene cabida. Ellos simplemente creían que era una creencia enquistada y empezaron poco a poco y progresivamente a instaurar su idea de negocio.

Pero los inicios no fueron fáciles, era época de COVID y el local tuvo que cerrar varias veces, sufriendo limitaciones de horario y aforo. Fue muy complicado, pero finalmente todo pasó y el local pudo desarrollarse de forma normal.

Actualmente Red Lab es un exponente para la ciudad un lugar de referencia, un local único al cual le queda aún muchos objetivos que cumplir y muchos propósitos a los que llegar.

Muchos cambios se han realizado desde el primer día pero no suponen ni la mitad de todo lo planeado. Red Lab sigue expandiéndose en otros formatos, llevando su coctelería a eventos , partiendo formaciones y asesorías y realizando actividades relacionadas con el mundo del bar.

Conoce al equipo

José Luis Cervera

Gerente

Creativo, lector de mentes, controla la rotación de los planetas y el tiempo, estudió bellas artes y alquimia.

Noelia Caballero

Gerente

Administradora, guía espiritual, es capaz de viajar sin moverse del sitio, estudió turismo y economía aplicada.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Red Lab es una empresa en expansión que necesita de personal cualificado para ocupar distintos puestos. Si piensas que puedes formar parte de nuestro equipo y tienes cualidades dentro del mundo de la coctelería, estaríamos encantados de recibir tu CV.

Aplica aquí

info@redlabtarragona.com
+34644792662
Rambla nova 6
Tarragona - España